Bienvenidos a nuestro
análisis de seguridad en tu negocio

Conoce tus riesgos en 3 minutos

Las empresas dependen para su funcionamiento de la información y de la tecnología: ordenadores, tablets, bases de datos, líneas de comunicaciones…

Pero, ¿has pensado alguna vez en lo que ocurriría si, de repente, perdieses la información de tu negocio o la capacidad de acceder a ella? Seguro que tu empresa está expuesta a amenazas que ni siquiera imaginas.

¿Quieres gestionar la seguridad de tu negocio?

Te proponemos una evaluación inicial del riesgo de seguridad de tu negocio en función de cómo utilizas la tecnología: correo electrónico, tabletas, smartphones, etc.
Reflexiona sobre estas sencillas cuestiones para conocer el estado de ciberseguridad de tu empresa y cuáles son los riesgos que te afectan. Así sabrás por dónde empezar a mejorar.

Para ayudar a las empresas a evaluar su estado de ciberseguridad y a avanzar hacia mayores niveles de protección HSB pone a su disposición un Kit de Autodiagnóstico especialmente diseñado para este fin. A través de una serie de preguntas se guiará al usuario para que determine su estado en seguridad de la información, qué riesgos amenazan el funcionamiento de la empresa y qué aspectos debe mejorar. Todo ello, para empezar a medir. Para empezar a mejorar.

Empezar Test